Tomás y Chini

Tomás y Chini
Tomás y Chini

martes, 22 de junio de 2010

Comunicación entre especies - Recomiendo un libro



Quiero recomendar un libro que leí hace un tiempo atrás, este libro esta escrito por Penelope Smith, ella es una persona que desde los años 60 está dedicada al campo de la comunicación con los animales. Ella tiene desde niña la capacidad de comunicarse con ellos, los que estan con nosotros, y con los que ya se han ido.
Yo sé que este es un tema controversial y que mucha gente no cree en este tipo de cosas,yo respeto su opinión, pero creo que entre las personas que queremos mucho a los animales y que tenemos perros, gatos o lo que sea, sabemos que detrás de esas hermosas caras o bellos pelajes hay algo más que puro instinto, vemos al espíritu del animal,espíritus que como tambien en los humanos unos son más evolucionados que otros, llegando a ser algunpos seres de mucha luz.
Para los que hemos sufrido alguna vez la pérdida de un animal querido, este libro es maravilloso porque nos ayuda a superar esa pérdida y a ver y aceptar la muerte de otra manera, dándonos mucho consuelo.
Estuve averiguando y lamentablemente no esta traducido al español.
Para los que estén interesados en leerlo en inglés se puede comprar por Amazon.com
el nombre del libro es:
ANIMALS IN SPIRIT
Penelope Smith
Ella imparte cursos y dice que todos tenemos la capacidad de comunicarnos telepaticamente con los animales, solo tenemos que aceptarla y desarrollarla.
Si lo leen, espero que lo disfruten y los ayude tanto como lo disfrute y me ayudo a mi.

17 comentarios:

  1. Yo amo las personas que aman los animales :)

    ResponderEliminar
  2. sono d'accordo con la scrittrice....gli animali hanno un'anima e io con loro comunico eccome!
    Io adoro i gatti....
    Mi piacerebbe leggere il libro, dev'essere molto interessante...
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Amo a los animales y creo en las personas que los aman. Hay un dicho muy bueno que dice que "quien ama a los animales no puede ser mala persona". Una pena que mi ingles no sea tan bueno como para leer un libro.
    Besotes Annie.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si no estoy equivocada esta traducido al español y se titula "Como hablar con los animales"
    En una libreria me lo confirman.
    ¿Es ese mismo?

    ResponderEliminar
  5. Amanda, esta autora tiene otros libros más relacionados con el comunicarse con los animales, ese podría ser uno de esos, el que yo menciono esta relacionado con mensajes de animales que se fueron pero voy a averiguar bien
    porque mi hija es alumna de ella.
    Te confirmo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amanda me confirman que no tiene libros en español, lo que pasa es que hay muchas otras personas que se dedican a lo mismo y que han escrito otros libros, que pueden ser interesantes también. En todo caso fijate quien es la autora, y te puedo decir si esta entre los más conocidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rita me alegra mucho lo que me dices, el amor por los animales nos une a todos.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  8. Brad puedes estar seguro que es interesante.
    Un abrazo
    Annie

    ResponderEliminar
  9. Viola ojalá lo leyeras lo disfrutarías mucho.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Annie, la verdad es que me sorprendiste con este blog... es una belleza, cuanta ternura...
    Poco se de gatos, pero tengo varios que vienen a mi patio a comer y saben que siempre hay comida y leche para ellos... no se si me entienden, yo les hablo y se dejan tocar y ahora que hay uno mas chiquito, que pienso se va a quedar en casa... hace ya varios años que tengo comida para ellos y lo gracioso es que cada año se suma uno mas...

    Te dejo un besito y voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Silvia una más a la cofradía de los que adoptamos y damos comida a los gatitos. Pero la verdad es que te lo devuelven con mucho amor.
    Muchos besos
    Annie

    ResponderEliminar
  12. Vim só deixar um bj e desejar-te bom final de semana. Muito amor e luz em tua vida

    ResponderEliminar
  13. Armalu muchas gracias y buen fin de semana para ti también. Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la información. Me gustaría preguntarte si sabes donde puedo descargar este libro para poder leerlo. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El libro se encuentra en Amazon.com versión kindle e impreso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Tengo una pequeña comunidad de gatos , y confirmo que son seres de luz.
    Me encanta tu blog soy Roser de Barcelona (España) un abrazo de corazon

    ResponderEliminar