Tomás y Chini

Tomás y Chini
Tomás y Chini

jueves, 17 de junio de 2010

GATOS EN EL ARTE


"FRENTE A LA CHIMENEA"
Henriette Ronner-Knip
Pintora holandesa 1821-1909



A continuación pueden ver el premio a la amistad que me dió mi amigo Brad HERETOANNARBOR



Las palabras que se leen en el premio me llegaron al corazón, porque la distancia entre mis seres queridos y mis amigos ha sido una constante en mi vida. Este premio lo quiero compartir con todos los visitantes de este blog. Todas esas personas con las que comparto el amor por los animales, la Naturaleza, las cosas bellas, la amistad y también el deseo por un mundo mejor.
Y especialmente con:
DENY

MARGARIDA

MAECAOMAEGATO

Un abrazo a todos y cada uno de Uds. y para Brad todo mi cariño y un enorme abrazo.
GRACIAS BRAD

11 comentarios:

  1. Cara Annie, sono commossa del tuo pensiero! Mi sembra veramente grande, perchè condivido con te l'amore per questi animali che tante volte hanno bisogno proprio del nostro amore, senza frontiere!!!!Proprio quello che succede a noi blogghiste che non mettiamo limiti alle nostre emozioni. Anche se non ti conosco, sento di volerti tanto bene!!!!Grazie per il tuo prezioso pensiero, deny

    ResponderEliminar
  2. Sono tanto contenta di averti conosciuto! Sei tanto cara, grazie per il pensiero ancora che hai avuto per me. deny

    ResponderEliminar
  3. Deny es un placer conocerte y te lo mereces plenamente.
    Un gran beso
    Annie

    ResponderEliminar
  4. ...Cuanta sensibilidad hay en este blog...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Grazie tanti a te Annie !
    Gli dò il gigante dell'abbraccio. Grazie per il dolcezza di tua parole:)
    Brad

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy especial con gatos hermosos. Gatos en el arte - ¡interessante!

    Saludos desde Finlandia - Rita -

    ResponderEliminar
  7. Olá Annie, boa semana para ti, te venho visitar muitos dias mas poucos deixo mensagem, estas lindos gatinhos.Este quadro esta lindíssimo.bj e

    ResponderEliminar
  8. ISABEL muchas gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. RITA gracias por la visita y me alegro que le haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ARMALU cuanto me alegro que le guste venir a visitarme aunque no me deje mensaje,
    Un beso grande

    ResponderEliminar