Tomás y Chini

Tomás y Chini
Tomás y Chini

lunes, 28 de junio de 2010

Lecciones que nos dan los animales

Recibí este mail desde Estados Unidos, es una historia tán conmovedora que me permití traducirlo y postearlo para poder compartirlo con Uds.



The pictures say it all.

Las fotos lo dicen todo

After the tornado ( Greensburg , Ks.)
THIS IS SUCH A NEAT STORY

Después del tornado (Greensburg, Ks.)
Esta es una historia asombrosa.



The story begins with the rescuers finding this poor little guy they named Ralphie. Someone had already taken him under their wing but weren't equipped to adopt;

La historia comienza cuando los rescatista encuentran a este pequeño muchacho llamado Ralphie, alguien ya lo había tomado bajo su ala pero no estaba en condiciones de adoptarlo.



Ralphie, scared and starved, joined his rescuers..

Ralphie asustado y hambriento se une a sus rescatistas.






I wouldn't think anything could live thru this... But we were wrong.

Yo no pensaría que alguien podria sobrevivir a esto.....Pero nos equivocamos.





This little lady also survived that wreckage.

Esta damita también sobrevivió la destrucción.




Here she is just placed in the car - scared, but safe.

Acá está ella ubicada en el auto - asustada pero segura.




And then..they are no longer alone!

Y entonces ya no están solos.




Instant friends, they comforted each other while in the car.

Amigos al instante, se consuelan mutuamente mientras están en el auto.





Add two more beagles found after that...
The more, the merrier!

Agregar dos beagles más que se encontraron después de eso.....
Cuantos más somos, más felices!





Oh boy, a new traveler to add to the mix...
(Note: the cat coming over the seat needing shelter...)
Now just how is this going to work? (and remember they are all strange to one another)

Oh, un nuevo viajero para agregar al grupo........
(Nótese al gato subiendose por el respaldo, buscando refugio....)
Ahora, cómo va a funcionar esto? ( recuerde que no se conocen entre si)




It's going to work just fine, thank you very much!

Va a funcionar muy bien, gracias!




Wow! The things we learn from our animal friends...
If only all of mankind could learn such valuable lessons as this. Lessons of instant friendship. Of peace and harmony by way of respect for one another -- no matter one's color or creed.
These animals tell you... 'It's just good to be alive and with others.'
Yes, it surely is.
So... Live, love, laugh.
'Life's a Gift... Unwrap It!


Las cosas que aprendemos de nuestros amigos los animales....
Si solo toda la humanidad pudiera aprender lecciones tan valiosas como esta.
Lecciones de amistad instántanea. De paz y armonia, por medio del respeto mútuo- sin importar el color y el credo.
Estos animales te dicen...."Es bueno estar vivo y acompañado".
Si, seguro que lo es.
Así que......vive, ama,ríe.
La vida es un regalo.....Abrelo!

29 comentarios:

  1. Hai ragione Annie, gli animali sono meravigliosi sempre....
    Carissima Annie, mi dispiace di non aver ritirato il tuo bellissimo premio, purtroppo non posso ritirare il tuo e gli altri no, non sarebbe carino. Ma davvero non riesco ad avere il tempo per fare anche questo e poi cercare altre persone, fare i post ecc. Io ti ringrazio moltissimo per aver pensato a me, lo apprezzo davvero tanto ma spero che tu mi capisca......
    E' molto faticoso stare dietro a tutto
    Ti mando un abbraccio
    A presto

    ResponderEliminar
  2. VIOLA no te preocupes, yo te entiendo perfectamente,a mi mucho no me gusta lo de imponer a otra persona lo que tiene que hacer , porque a veces no se puede. Yo te lo entregué con cariño y si lo quieres,no importa para mi si no lo pasas a otras personas, mucha gente ha hecho eso y es comprensible, inclusive yo nunca más voy a aceptar un premio que tenga esas reglas, porque lo encuentro autoritario.
    Pero me gustaria saber si no te importa recibir premios aunque no los pases a otra persona?
    Te comprendo
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  3. ¡Y el gato también! Me gusta muchísimo esta estoria de amistad :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rita es realmente hermosa.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie, he llegado hasta aqui por un comentario tuyo en un blog de cocina.
    Es solo que al abrir tu perfil me doy cuenta de que tienes dos blogs y uno es sobre gatos.
    No pude evitarlo, inmediatamente pinché en el enlace de este.

    Verás, desde niña he sido una "gatera" incorregible, mi madre se cansó de decirme que dejara de llevar gatos y perros callejeros a la casa porque era demasiado, pero yo simplemente no hacía caso.

    Digo que soy gatera porque siempre he pensado que me gustan más los gatos que los perros, pero no es así. Amo todos los animales y a aquellos que no (como las serpientes!) simplemente los respeto.

    Yo y mi marido tenemos una gata que adoramos y que está con nosotros desde hace seis años.
    Que decir, me encanta este blog, espero no te importe si me quedo por aqui.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Comovente. Bonita estoria de amistad.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  7. Blo para mi es un gusto que te quedes por aquí, y me alegro que te haya gustado el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Micael
    muchas gracias por su comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Menuda lección nos han dado con su comportamiento! Esto echa por tierra aquello de llevarse "como gatos y perros".
    Me gusta tu bloc, y se lo voy a pasar a mi hija, gran amante de los gatos (y de los animales en general)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Margarida gracias por tu comentario. Y, si, que gran lección.
    Besos
    Annie

    ResponderEliminar
  11. Thank you for helping and raising awareness for animals in need, Annie.
    Brad

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa historia .deberíamos aprender de los animales .
    gracias por compartirla.
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Hola anni!!
    me encanta este blog,ya que trata de animalitos y me encantan muchisimo,yo tengo un gato y un perro,y protejo a los animales, a todos!!voy a ayudar a las protectoras de aqui,para cuidarlos y sin cobrarles nada,asi que ya tienes una seguidora de tus blogs,besitos.

    ResponderEliminar
  14. Un post precioso, que adenás tiene mucha enseñanza.Gracias por compartirlo.

    En casa también somos amantes de los gatos y los animales , nuestra Luna es la reina de la misma, en mi blog personal " De lo cotidiano...",hay imágenes de su vida con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. holaaa wapaaa yo adoro los animales y esta historia me a conmovido de verdaddd que lecion nos dan los animales continuamente te felicito por tu blog es precioso yo tengo una gatita y dos conejitos y sufrimos por no tener mas en fin la casa es pequeña

    un beso wapa aqui tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  16. Hola anni!
    por favor entra en mi blog y lee el mensaje que he puesto, creo que compartiras eso conmigo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola anni!
    aqui me tienes de nuevo,quiero hacerte una invitacion,oye quiero compartir mi nuevo blog con todo el mundo,y estoy invitando a toda la gente que conozco aqui, me encantaria que me dijeras que piensas sobre el, hasta mañana noche no podre poner las fotografias,espero tu visita, muchas gracias,besos.
    http://ladefensadelindefenso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Olá Annei, estou a desejar um final de semana lindo, os animais nos surpreendem sempre e pela positiva.eu amo animais. bj

    ResponderEliminar
  19. Maravilhoso! Fiquei emocionada com a grandeza de sentimentos, desse acolhimento, entre esses amigos de quatro patas.
    Bjs.

    ResponderEliminar
  20. Hola Annie, me han saltado las lagrimas, me encantan los animales, y creo que deberíamos aprender de ellos mucho, no muchísimo, es increíble, una historia preciosa, besitos.

    ResponderEliminar
  21. oi Annei venho só te desejar uma semana feliz. tudo de bom. já foi conhecer o nana lo no meu blog? é de uma amiga mas é lindo.bj

    ResponderEliminar
  22. Otra lección que aprender... Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. blog tan bonito que estás redactando, lo acabo de descubrir y ya me he convertido en una seguidora más

    adoro los perros y gatos

    te seguiré :)

    saluos y feliz semana para ti y los tuyos :)

    ResponderEliminar
  24. Amazing! The cat just jumped over to join the dogs...and it's still so peaceful!

    ResponderEliminar
  25. Hola Annie, entré a ver tu blog, me resistía porque yo no puedo tener un gato cerca, no me preguntes de dónde viene mi fobia, me dan miedo. Pero sé que tus blogs son buenos, y vine a disfrutar de los cuadros. Teníamos un gatito en el campo, yo era una niña. Un tío de mi papá, le dió un guadañazo mientras cortaba pastizales, sin querer, obviamente. No te puedo decir públicamente cómo quedó el gato. Se lamió y lamió y salvó su vida él solito. Me parece verlo. Le quedó una cicatriz enorme, pero se curó. Sin veterinarios, ni nada, será cierto lo de las siete vidas?
    Un beso,
    Myriam

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso... Es real... Asi son ellos...

    Cuanto tenemos por aprenderles y en vez de ello cuanta gente cruel mal tratando y abandonando animales

    Hay una cancion de hace mucho tiempo de Roberto Carlos " yo quisiera ser civilizado como los animales"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Annie,
    Esta historia derrite realmente el corazón. Y podemos aprender sí tanto de nuestros amigos animales.
    Qué valor y amabilidad!
    Brad

    ResponderEliminar
  28. QUE HISTORIA TAN CONMOVEDORA
    Muchas Gracias por compartirla. En mi blog y en el apartado PUCKY si lo deseas podrás ver como mi perrita se lleva de maravilla con las gatas de mi hija.
    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  29. tengo un gato, y es un poco obeso podrian decirme como podira adelgazar?????

    ResponderEliminar