Tomás y Chini

Tomás y Chini
Tomás y Chini

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gatos en el Arte



9 comentarios:

  1. As playful as kittens :)) Cari ñosos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una fotografía de un gato de espaldas. La copié, porque me pareció bonita y original; aunque ten en cuenta que quizá me lo parece porque yo no he visto muchas. Si la quieres, la puedes copiar, en "Páginas" en el apartado de fotografias, que está en el lateral derecho de mi Blog (abajo del todo) Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo de la adopción del conejito. Me lo ha recomendado mi otra "socia" de mi blog, o sea, mi madre, jajaja...te adjunto a mi blogrol.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola anni!!!
    oye preciosos estos gatos en el arte, me encanta,oye hace mucho que no te veo,yo he estado malita,espero que estes bien, bueno espero que vengas a verme algun dia, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Annie! He descubierto tu blog a traves del blog de Manderley y me ha encantado!! Tienes unos gatos preciosos y me encanta la labor que haces en favor de estos preciosos seres.
    Te sigo!!

    Saludos!!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  6. Andei por aqui a passear, e adorei. bj

    ResponderEliminar
  7. Annie,
    Estos trabajos de arte son hermosos, así que la suavidad y los gatitos parece como el terciopelo. ¡Hermoso!
    Brad

    ResponderEliminar
  8. Olá Sou do Brasil , gostei do seu blog e estou te seguindo

    bjosss

    ResponderEliminar