Tomás y Chini

Tomás y Chini
Tomás y Chini

miércoles, 25 de abril de 2012

SCARLETT

Como los primeros días de Mayo en muchos países se festeja el Día de la Madre, me pareció muy apropiado contarles la historia de Scarlett.

Ella era una gata calico que rescató sus 5 hijitos de 4 semanas de vida de un edificio en llamas en Brooklyn, USA, el 30 de Marzo de 1996.

Resultó con serias quemaduras y uno de los gatitos debilitado por haber inhalado humo murió por un virus.

Las 4 crías restantes se recuperaron junto a ella en una clínica donde fueron atendidos.




El bombero David Gianelli, un veterano de Ladder Company 17 le dijo a los periodistas: " lo que ella hizo fué correr dentro y fuera del edificio 5 veces, sacó a todos los gatitos y luego los trasladó a la vereda de enfrente" David los llevó a un refugio para animales donde la mamá y los gatitos fueron tratados.

Cuando sacó a todos del edificio los "conto" tocando a cada uno con su hocico en la cabecita.

Luego que se recuperaron el refugio North Shore Animal League eligió cuidadosamente a las personas a quienes se los entregaron en adopción.

La Directora del refugio dijo: " Ella es un maravilloso y amable animal que hizo algo muy valeroso"
"Se ve en todas las criaturas- animales o personas- no hay manera de medir el amor de una madre"


Esta es Scarlett con su mamá.


Esta información la saqué de :
http://www.moggies.co.uk/html/heroine.html

Mientras escribo en el computador uno de mis gatos esta acostado en mi falda ronroneando y marcándome la mano con su cabeza si encuentran errores ya saben porque es.

Un saludo a todos 

3 comentarios:

  1. Preciosa historia. Ya la conocía, me alegra saber que Scarlett está bien y muy querida.
    Mi gata Guindilla también me marca con su cabeza mientras escribo, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "There is no way to measure a mother's love" She is a hero! Thanks for sharing.

    ResponderEliminar